martes, 27 de febrero de 2018

II Jornadas Gastronómicas. Emisión en el programa de CMM "Ancha es Castilla-La Mancha"

Estamos en plenas II Jornadas Gastronómicas en Tembleque, con unos riquísimos Menús Cervantinos elaborados por cinco de nuestros restaurantes: "María Belén", Hotel "A Posada", "La Chimenea de Turleque", "El Mirador de la Mancha" y el Mesón "Venta de Tiembles", durante los fines de semana de febrero y marzo de 2018.
En esta edición, el programa de  CMM "Ancha es Castilla-La Mancha", (enlace a la web del programa, donde se puede buscar en el vídeo con fecha 26-2-2018), se acercó a emitir un reportaje en directo en la noche del lunes día 26 de febrero, en los dos restaurantes más céntricos del pueblo, como lo fueron el Mesón "Venta de Tiembles" y "El Mirador de la Mancha", ya que la Unidad Móvil de la Televisión de Castilla-La Mancha, CMM, para retransmitir en directo la situaron en la Plaza de la Orden, entre ambos restaurantes.
 No es la primera vez que este programa emite reportajes desde Tembleque, sin ir más lejos, el año pasado también se acercaron a grabar la I Jornada Cervantina, como podéis recordar en este artículo del blog.
Vamos a compartir en este reportaje dos vídeos, tanto el correspondiente a la emisión en directo, como uno detrás de las cámaras, que yo mismo pude grabar, con los momentos previos a la entrada al directo, para que os hagáis una idea de cómo se realizan estos reportajes.
Comenzamos precisamente por este último, donde vemos los momentos previos en la Plaza Mayor, la Unidad móvil aparcada en la Plaza de la Orden, y después vemos las entradas a directo en ambos reportajes, pero desde detrás de la cámara del programa:
En cuanto a la emisión en directo, se llevó a cabo en 5 momentos distintos del programa, a partir de las 21:15h de la noche, que he juntado en el siguiente vídeo, para comodidad del espectador. El equipo estaba formado por cuatro personas, con la reportera Raquel Moreno al frente:
También podemos ver un álbum fotográfico, con varios momentos captados durante la emisión y los momentos previos, como complemento a los vídeos anteriores, y para dejar constancia gráfica en la hemeroteca del blog.
Quisiera dar mi más sincera enhorabuena a ambos restaurantes, y también al resto de los que participan, pero que no pudieron incluirse en el programa de Televisión, por promocionar nuestro pueblo de la mejor forma que ellos saben hacer, como es la gastronomía.
Recordamos que durante el mes de marzo de 2018, aún se puede disfrutar de estos menús, los cuales adjunto en este artículo.

1 comentario:

María dijo...




muchas gracias Pedro , no me habia enterado y eso que vivo aqui me parecen estupendos los dos muy ricos me pasare a probarlos!!