domingo, 11 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018. Desfile de máscaras, con la Charanga "Los Improvisaos", coincidiendo con una boda civil.

Dentro de las actividades programadas en los Carnavales 2018 en Tembleque, tenemos el desfile de máscaras del sábado día 10 por la mañana, amenizado por la charanga "Los Improvisaos", por las calles del pueblo y con visita a la Residencia de Mayores "San Bartolomé".
Es quizás el evento con menor participación y público, pero aún así hay que dar la enhorabuena a todos sus participantes.
 En este artículo vamos a compartir un par de vídeos, ya que además, esa mañana de sábado, había mucho ajetreo en el Ayuntamiento, pues coincidió con una boda civil, cuyos novios, Ángel y Raisa, muy amablemente nos han facilitado algunas imágenes para compartir en el blog, pues como digo, coincidió con la charanga "Los Improvisaos" a la salida de la boda.
Pero vamos a comenzar con el principio, y lo hacemos con este vídeo, en el que veremos la llegada de las máscaras y la Charanga a la Plaza Mayor, así como la visita a la Residencia, donde alegraron a todos nuestros mayores con su música, baile y disfraces, tanto por parte de la charanga como por la de las máscaras que se agregaron a la comitiva. También veremos la entrega de premios a las máscaras, en la parte final del vídeo:
Como he mencionado anteriormente, nuestros vecinos Ángel y Raisa contraían matrimonio civil en el salón de Plenos del Ayuntamiento, coincidiendo con el desfile de máscaras y la charanga "Los Improvisos" en la Plaza Mayor, y a continuación compartimos dichas imágenes, por cortesía de Euyín, y permiso de los novios. ¡Enhorabuena a los recién casados!
Finalizo este artículo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, con aportaciones también de Euyín, además de las mías propias.

1 comentario:

María dijo...



Angel que seais muy felices en tu matrimonio.