Eso sí, tras unos días de intenso calor, al fin la mañana del domingo día 27 de agosto se presentó muy fresquita, algo que todos los presentes agradecimos.
El lugar escogido volvió a ser la Plaza Mayor, donde se dibujó un circuito que nuestros intrépidos tractoristas debían realizar en el menor tiempo posible, con la dificultad añadida que era marcha atrás, y con un remolque de dos ejes enganchado.
Fueron aproximadamente 15 los participantes, tanto del pueblo como algún que otro forastero.
Organizado por la Asociación de agricultores de Tembleque, que paralelamente estaba repartiendo cerveza entre el público.
Contamos con un par de vídeos para que os hagáis una buena idea tanto del ambiente que se vivió, como de la dificultad del circuito, gracias a una cámara fija instalada en lo más alto del callejón del toril.
Eso sí, como la prueba se alargó durante más de dos horas, el siguiente vídeo lo he editado en formato timelapse, con fondo musical, donde igualmente comprenderéis el recorrido de los tractores, a pesar de ir a cámara rápida:
No obstante, por quien esté interesado en visualizar la prueba completa en tiempo real, añado ese mismo vídeo en su formato original. Son dos horas, hasta que se quedó la cámara sin batería, creo que ya con el último de los concursantes.
En este nuevo vídeo, los Amigos de los tractores clásicos entran por la Plaza Mayor a partir del minuto 59'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario