viernes, 8 de septiembre de 2017

Gymkana "En busca del tesoro". Fiestas Patronales 2017

Continuamos compartiendo distintos eventos que nos han dejado las pasadas Fiestas Patronales 2017, y lo hacemos con la Gymkana "En busca del tesoro", que se desarrolló en el patio del colegio de Tembleque, organizado por un grupo de jóvenes de la localidad, y que contó con gran participación por parte de los niños y niñas.
De hecho, esta particular Gymkana, comenzó a las 7 de la tarde y se alargó hasta las 21:30h, ya prácticamente de noche, el sábado 26 de agosto.
Un montón de pruebas de lo más divertidas y participativas, pues se crearon varios grupos que debían de competir entre sí.
Vamos a compartir un pequeño vídeo y algunas fotografías, por dejar constancia gráfica de este evento de las Fiestas Patronales de Tembleque, que no es el primer año que se realiza:
Finalizamos como siempre con el siguiente álbum fotográfico, dando la enhorabuena al grupo de jóvenes que se encargaron de la organización, así como a todos los participantes y también a Protección Civil, que estuvo apoyando y me consta que incluso tuvo que hacer alguna pequeña intervención sin consecuencias.

No hay comentarios: