sábado, 8 de agosto de 2015

Siniestros en Tembleque: Incendio del chamizo del bar de la piscina, y vuelco y posterior incendio de un camión en la A4, km 102

En la tarde del 7 de agosto, a las 16:30h, se produjo un incendio en el chamizo del bar de la piscina de Tembleque, que fue rápidamente sofocado.

Dejo publicado este artículo en el blog por dejar constancia gráfica de los hechos, añadiendo un breve vídeo y algunas fotografías. El vídeo lo grabó nuestra vecina Isabel, al igual que una de las fotografías. Las otras dos son por cortesía de Mónica Pinto (la llegada de los bomberos) y Eugenio Ariza.
Comentar que cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había sido sofocado, por lo que todo quedó en un susto y en la pérdida del tejado de chamizo del bar anexo a la piscina municipal.
No es la primera vez que tenemos un susto de este tipo en la piscina Municipal de Tembleque, pues precisamente el verano pasado, en el mes de julio, tuvimos otro incedio en el interior del recinto, que también quedó en un susto. Al igual que en este caso, también recopilamos algún vídeo y fotografías por parte de varios vecinos. Lo podéis recordar en este enlace del blog.

VUELCO Y POSTERIOR INCENDIO DE UN CAMIÓN EN LA A4, KM 102:
Aprovecho igualmente este artículo del blog, aunque nada tiene que ver con estos siniestros de la piscina, para compartir las imágenes de otro incendio, esta vez provocado por el vuelco de un camión en la A4, en el km 102, a la altura del restaurante "El Queso", de Tembleque, en la tarde del jueves 6 de agosto, a las 20:30h.
 Imágenes facilitadas gracias nuevamente a la colaboración ciudadana, en este caso de nuestro vecino Julián, que pudo captar los momentos posteriores del accidente, así como el monumental atasco que lógicamente se produjo. También se incluyen imágenes de Jose María Tirado y de Amparo Calero, compartidas en la página de facebook del blog.
 En este siniestro, la autovía estuvo totalmente cortada en ambos sentidos de circulación durante toda la tarde-noche, así como a la mañana siguiente, siendo desviados los vehículos por la vía de servicio.

Edito una semana más tarde este artículo para añadir una fotografía de los restos de este accidente, tomada desde lo alto del puente junto al que se produjo el siniestro, y donde se aprecia perfectamente las marcas que quedaron en la calzada, en ambos sentidos de circulación.

1 comentario:

Winner dijo...

Pues en cuanto a lo de la piscina...deberían andarse con cuidado. Ya es la segunda vez en dos años consecutivos según dice Fredy. De momento ha quedado en un susto en ambas ocasiones y esperemos que no vuelva a ocurrir. Pero alguien tendrá responsabilidad en ello supongo.