viernes, 7 de agosto de 2015

Clausura del III Campus de Fútbol en Tembleque. 2015.


Por tercer año consecutivo tuvo lugar el III Campus de Fútbol en Tembleque, en su edición de 2015, organizado por el C.D.E Unión Temblequeña de Fútbol, y con gran afluencia de participantes, futuras promesas del pueblo, que además pasaron un mes de julio muy divertido, didáctico y deportivo, gracias a la labor de la organización, finalizando el día 1 de agosto con una gran Fiesta de clausura del Campus.
 A continuación vamos a compartir multitud de vídeos y cientos de fotografías, por cortesía de Ángel Palacios, el reportero oficial de la Unión Temblequeña. Comenzando con un lote de fotografías tomadas durante días alternativos del III Campus, y el partido del "Mundialito" que tuvo lugar el último día:
Tras un intenso y muy caluroso mes de julio, tocaba la Fiesta de clausura, que tuvo lugar el día 1 de agosto, y que como en años anteriores, estuvo cargada de actividades. 
Comenzamos con un vídeo-resumen de Ángel Palacios, que incluye imágenes con los preparativos, diversos juegos, Acuagym, fiesta de la espuma, comida, cena, etc... Es un vídeo extraído del blog de la Unión Temblequeña de Fútbol, donde también podréis ver las fotografías ordenadas de forma cronológica.
El día de la clausura, yo también pude acercarme y grabar varios vídeos, comenzando con un pequeño resumen de lo que fue la tarde, con el futbolín humano, circuito de Karts, Bádminton, castillos hinchables, etc...
Posteriormente tuvo lugar la entrega de diplomas a todos los asistentes, que podéis ver de manera íntegra en el siguiente vídeo, que incluye también el discurso final del Presidente de la Unión Temblequeña de Fútbol, Adolfo Revuelta:
También disponemos de un álbum de fotografías de esta entrega de diplomas, cortesía de Ángel Palacios:
Inmediatamente después comenzaría la ya tradicional Fiesta de la espuma, donde todos disfrutaron de lo lindo. Aquí va un pequeño vídeo:
En cuanto a vídeos, esto ha sido todo. A continuación un pequeño álbum de fotografías que pude tomar con una cámara deportiva, a última hora de la tarde del día de la Clausura:
Y para finalizar, otro álbum mucho más extenso que el resto, ordenado cronológicamente con lo que fue todo el día de Clausura, desde los preparativos, hasta la cena final, incluso al día siguiente, cuando se acercó la Charanga "Los improvisaos", los cuales fueron invitados por los organizadores, para comer juntos, mientras recogían todos los bártulos del intenso día anterior.
Y esto ha sido todo. Una vez más quisiera dar mi más sincera enhorabuena a todos los que han participado en este Campus, desde los propios niños/as, pasando por la organización, así como las monitoras y demás colaboradores de manera desinteresada. Un grandísimo evento de Tembleque que cada año va creciendo.

No hay comentarios: