lunes, 28 de octubre de 2019

Los Coros y Danzas de Tembleque en la Fiesta de la vendimia de Madridejos. 19-10-2019

El pasado sábado 19 de octubre, los Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", de Tembleque, acudieron a la vecina localidad de Madridejos, con motivo de su XX Festival de Flolclore de la Fiesta de la vendimia, donde actuaron junto con los Grupos de Madridejos, Villatobas y Serbia, dentro de los intercambios culturales que habitualmente llevan a cabo.
Como en otras ocasiones, vamos a compartir un amplio vídeo resumen, por cortesía de nuestra paisana Misi, de los Coros y Danzas, y Consuelo, periodista del diario manchadigital.es.
El acto comenzó con el intercambio de regalos, para inmediatamente después, la actuación del Grupo de Madridejos. Al finalizar su actuación, pidieron una pareja de cada Grupo, para bailar los cuatro grupos juntos (minuto 4:05).
Posteriormente actuó el Grupo de Villatobas, (minuto 7:50), para continuar con nuestro Grupo, el de Tembleque (minuto 11:55). En este caso, una de las tomas (minuto 26:30) está grabada desde lo alto del edificio, por cortesía de Consuelo, de  manchadigital.es.
Finalizó el evento con la actuación de Serbia, un Grupo formado exclusivamente por mujeres que cantan a capella (minuto 29:10).
Para complementar más este artículo, finalizo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, por cortesía de nuestra paisana Misi, dando una vez más la enhorabuena a todos los Grupos que han participado en este Festival:

No hay comentarios: