Por este motivo, desde la Residencia de Mayores "San Bartolomé", se decidió hacerle una pequeña fiesta sorpresa, el pasado día 17 de octubre, por el buen trato que siempre tuvo con sus residentes.
Así pues, y con la complicidad de sus compañeros del centro de salud, Manolo y Encarni, principalmente, se le avisó de una supuesta urgencia en la residencia, pero al acudir, con su bata blanca, se encontró con esta emotiva sorpresa, donde algunos de los residentes le entregaron unas palabras de agradecimiento, que estuvo leyendo, y recibió un obsequio desde la dirección de la Residencia, para después tomar un aperitivo.
Este reportaje se complementa perfectamente que el de la "Emotiva despedida de Raquel y Rubén, administrativos del Centro de Salud de Temblque", el pasado mes de septiembre, y cuyo vídeo también podéis recordar en el blog.
Vamos a continuación a compartir el vídeo de la despedida de Don José, comenzando con la entrada al centro de salud, el último día de su trabajo, donde nos explica cómo le "engañaron" para ir a esa supuesta urgencia, que resultó ser la fiesta sorpresa en la Residencia.
Vemos también algunas de las palabras que leyó Don José, así como la entrega del obsequio por parte de la directora de la Residencia, Rita Chaparro, que ha sido la que me envió el vídeo y fotografías de la Residencia de Mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario