sábado, 30 de junio de 2018

Temblequeños en la US NAVY y el museo de Historia Natural de EE.UU.

Nueva y última entrega de los auténticos reportajes gráficos de temblequeños por EE.UU, dignos de los mejores profesionales, de nuestro paisano Manuel Calvo. (Recordamos los enlaces a la primera parte, segunda, tercera, cuarta, correspondientes a Nueva York, quinta, en Washington, y sexta, en las Cataratas del Niágara, además del especial con la visita a un submarino nuclear).
Será Manuel, una vez más, quien se encargue de la crónica, fotografías y vídeos:

Con estos dos vídeos, de corta duración, pero no por ello menos interesantes, damos por finalizadas las entregas de documentales, del viaje que realizamos algunos Temblequeños por la costa este de los Estados Unidos el pasado año.
En el primero de ellos, que he titulado DE PASEO POR LA US NAVY, vamos a visitar el portaaviones INTREPID, famoso buque que participó en batallas navales durante la II Guerra Mundial, donde fue incluso, atacado por los temibles Kamikazes japoneses.
 Ya en tiempos de paz fue nave recuperadora de Cápsulas Geminy y Mercury. Los de más edad recordarán aquellas imágenes de los astronautas saliendo de las Cápsulas después de un viaje por el espacio exterior.
En el segundo vídeo haremos una visita al famoso Museo neoyorquino De Historia Natural, muchos lo reconocereis de las películas "Noche en el Museo", donde ROBIN WILLIAMS, BEN STILLER y OVEN WILSON, se las tienen que ver por la noche con todas las figuras del mismo, que misteriosamente cobran vida.
Aquí se pueden admirar a través de cientos de Dioramas, cómo es la vida salvaje en diferentes escenarios.
Dispone además de la mayor colección de fósiles del mundo. Veremos al famoso T-Rex, que" cobra vida", en la película antes citada.
Espero que paséis un rato entretenido contemplando estas imágenes.
Muchísimas gracias, una vez más, a toda la familia Calvo Palacios, todos ellos temblequeños, especialmente a Manuel, por compartir con todos los seguidores del blog este auténtico dossier gráfico sobre las zonas más turísticas de Estados Unidos, a través de su videocámara, de la manera tan magistral con la que nos tiene acostumbrados.
Os recuerdo que todaa las fotografías de este formidable viaje de"Temblequeños por EE.UU", en las 7 entregas publicadas en el blog, están alojadas en este enlace de Google Photos.

No hay comentarios: