El acto tuvo lugar en el salón cultural de Tembleque, que casi se quedó pequeño para dar cabida al público asistente, padres y demás familiares de los alumnos, principalmente.
La temática en este año 2018 fue la música de los mundiales de fútbol, con canciones que fueron éxito durante las últimas décadas, teniendo en cuenta que los mundiales de fútbol se celebran cada 4 años.
Al término de los bailes, se llevó a cabo la tradicional entrega de orlas a los alumnos de infantil, que pasan a Primaria, y a los de 6º de Primaria, que abandonan nuestro colegio para ir al instituto, en la vecina localidad de Villacañas.
Para este reportaje, aunque grabé la práctica totalidad del evento, (salvo un par de cortes en dos actuaciones, por problemas técnicos de la videocámara), para guardar en la videoteca particular del colegio, he optado por compartir en el blog un vídeo a modo de resumen, con imágenes generales del baile, simplemente para que os hagáis una idea tanto de las coreografías como del ambiente que había en el salón cultural.
1 comentario:
que pena estan geniales pero mucho ruido ambiental!
estan muy bien enseñados a bailar! antiguamente no habia nada de esto.
Publicar un comentario