viernes, 23 de febrero de 2018

La videoteca de Manuel Calvo. Temblequeños en Nueva York (III)

Seguimos recorriendo la ciudad de Nueva York, en esta tercera entrega de "Temblequeños en Nueva York", de la mano de nuestro paisano Manuel Calvo. (Enlace a la primera entrega. Enlace a la segunda entrega).
En esta tercera edición, visitaremos el barrio negro de Harlem; pasearemos por sus calles, teatros y la gran Catedral Anglicana de San Juan el Divino.
Después bajaremos por la 5ª Avenida, hasta llegar a Battery Park, donde embarcaremos en el ferry que nos trasladará hasta el símbolo por excelencia de la ciudad, la Estatua de la Libertad. Después recorreremos el distrito financiero y terminaremos asistiendo a una manifestación contra las políticas de Donald Trump.
Todo ellos lo contemplaremos en el siguiente vídeo, editado nuevamente por Manuel Calvo, con su particular visión, que hace posible que virtualmente les estemos acompañando en este formidable viaje.

En cuanto a las fotografías, aparte de las aquí mostradas, las añado junto a las anteriores entregas, en este álbum de Google Photos.

No hay comentarios: