jueves, 22 de marzo de 2018

Temblequeños en Washington. Videoteca de Manuel Calvo.

Nuevo vídeo desde la videoteca de Manuel Calvo, continuando con su viaje por Estados Unidos, que nos está mostrando a todos los seguidores del blog de una manera muy amena a través de du excepcional edición de vídeo.
 
 Al igual que en anteriores entregas, será el propio Manuel quien nos escriba su particular crónica, para acompañar a las imágenes de su vídeo.
En esta ocasión los Temblequeños por el Mundo nos desplazamos a la capital de los EE.UU, Washington, donde visitaremos los lugares mas famosos de la ciudad: La Casa Blanca, El Capitolio, el monumento a Lincoln y el cementerio de Arlintog, donde entre otras 250.000 tumbas, está la del asesinado presidente Kennedy y su familia. 
Terminaremos la visita paseando las calles y Parques de esta famosa ciudad, con imágenes que serán, sin duda reconocidas por la mayoría de vosotros. Esperamos que os guste el video.

En cuanto al resto de fotografías, las añado todas a este álbum online, que incluye todas las correspondientes a este viaje de nuestro paisano Manuel Calvo y su familia por los Estados Unidos de América. 

No hay comentarios: