Salieron el día 15 de junio, y tras pasar la tarde libre en el Hotel Vilagarós, en Lérida, al día siguiente, tras desayunar temprano, se dirigieron al Pirineo Francés, para visitar Bagnéres De Luchon (Francia), donde está situada la estación Termal más importante de Francia. Ese mismo día visitaron también el bonito pueblo de Bosots, y por la tarde Vihela.
El 17 de junio, por la mañana se visitó el Parque Nacional de Aigüestortes, y por la tarde los pueblos típicos de Arties y Salardú.
El día 18, por la mañana se visitaron los Valles del Boi y Taull, visitando los principales puntos del romántico Catalán, y ya por la tarde, Pla de Beret y Baqueira.
El último día, antes de partir de regreso a Tembleque, se visitó el bonito pueblos francés S. Bertrán, con un rico patrimonio histórico y arquitectónico que atrae a turistas de todo el mundo.
El día 20 tocaba regresar, con comida durante la ruta, y con la satisfacción de haber vivido estos cinco intensos días que quedan ya para el recuerdo de todos nuestros paisanos.
Para finalizar, compartimos el siguiente álbum fotográfico, con el resto de imágenes que se tomaron durante esta preciosa excursión al Valle de Arán, organizada por la Asociación de Mujeres "El Clavel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario