Según me han transmitido, resultaron ser todo un éxito, y los padres y los propios menores quedaron realmente encantados, por lo que es muy probable que estas actividades tengan continuidad en nuestro pueblo.
En este artículo vamos a compartir algunas imágenes y la crónica de estos talleres, gracias a las propias monitoras que estuvieron acompañando a los niños durante todas las actividades que desarrollaron ambos días:
El día 27 se realizaron unos juegos clásicos por equipos, donde los niños disfrutaron un montón, tales como el pañuelo, la muralla, etc...
También se les dio de merendar napolitanas, cruasanes y palmeras, acompañados de zumos.
El segundo día, el 28 de diciembre, nuevamente por grupos se impartieron mini-juegos y varios talleres, donde los niños participantes decoraron bolas navideñas e hicieron un Portal de Belén con palos de madera, los cuales se pudieron llevar a sus casas como decoración navideña.
En nombre de todas las monitoras, queremos agradecer la confianza que nos han brindado los padres y madres de los niños para cuidar de ellos durante estos dos días.
También mencionar al Ayuntamiento de nuestro pueblo, por dejarnos realizar estas actividades.
Esperamos de corazón que los niños y niñas hayan podido disfrutar tanto como nosotras, y poder contar con ellos para futuras actividades.
Compartimos a continuación un pequeño vídeo, donde se aprecia lo bien que se lo pasaban los niños en una de las actividades de grupos.
El resto de fotografías las dejo alojadas a este álbum online:
No hay comentarios:
Publicar un comentario