En este artículo vamos a compartir una pequeña crónica, así como imágenes de esta Festividad, por cortesía de María y Victoria, tanto en el interior de la Iglesia, durante la misa, como de la posterior Procesión.
Según me trasmitió nuestra paisana Victoria, haciendo las veces de cronista, su testimonio es el siguiente:
Resultó ser una Misa muy entrañable, arropada en todo momento por el coro parroquial, sólo mujeres en esta ocasión, que con sus dulces voces bajo el altar de La Soledad hacen más especial cada misa, y eso es de agradecer.El párroco Don Carlos, como cada domingo, micrófono en mano bajó del altar hasta las primeras bancadas, para hablar con los más pequeños, que se están preparando para su Primera Comunión, así como la Confirmación. Les pregunta y explica con cercanía, en plan amigo, y así les prepara para ser buenos Cristianos.
La colecta de este día era especial, como cada primer domingo de mes, destinada a la restauración de la Iglesia.
Tras la Misa del mediodía, salió la Procesión, en un itinerario bastante corto, que ha durado pocos minutos, finalizando alrededor de las 13h, por la calle Hospital, calle Tahona y regreso a la Iglesia Parroquial, como podéis ver en estas imágenes:
Finalizo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, incluyendo aportaciones tanto de Victoria, la mayoría de imágenes, y también algunas de María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario