En esta ocasión, con una recientemente remodelada Plaza Mayor, la película que se proyectó en la noche del sábado 3 de julio de 2021 fue "El Rey León", la última versión de Disney, con gran éxito de público.
La noche fue realmente espléndida, y con todas las medidas sanitarias, la proyección fue igualmente un éxito de aceptación por parte del público.
Se instalaron 300 sillas en el centro de la Plaza, todas con su distancia correspondiente, un aforo al que se accedía previa toma de temperatura y uso de gel hidroalcohólico, todo perfectamente organizado desde el Ayuntamiento, con la colaboración inestimable de Protección Civil, para que no hubiera ningún problema. Incluso se pudo disfrutar de las tradicionales palomitas de maíz, al simbólico precio de un euro. La entrada al cine era gratuita.
Así pues, fue un placer asistir a este evento en nuestra Plaza Mayor, que poco a poco va volviendo a la normalidad.
Las terrazas de "El Mesón" y la nueva taberna "El silo", ambas con vistas a la proyección, ya que la pantalla estaba situada frente a la fachada del Ayuntamiento, también estaban a tope (dentro de su aforo con distanciamiento permitido).
A continuación, os dejo un breve vídeo, donde vemos desde el instante en que se apagan las luces de la Plaza Mayor, hasta el inicio de la proyección, a las 22:30h, desde varios puntos distintos, para que os hagáis una idea del buen ambiente:
Antes de apagar las luces. |
Finalizo con un álbum fotográfico, también con aportaciones de Euyín, que además me prestó alguna toma del vídeo anterior, para completar este artículo:
Dos horas antes de comenzar la película. |
Esta vez quizás acudió algo menos de público, pero igualmente se vivió un muy buen ambiente.
Aquí os dejo un pequeño vídeo y algunas fotografías, que añado al anterior álbum online.
El próximo sábado, tendrá lugar una nueva proyección de Cine de verano en la Plaza Mayor.
Y para finalizar este primer ciclo de Cine al aire libre en Tembleque, al tercer sábado consecutivo de julio, el día 17, se proyectó la divertida comedia "El mejor verano de mi vida", con alusiones también a la provincia de Toledo. En esta ocasión, aunque hubo buena afluencia de público, no llegó a llenarse el aforo permitido, que era de 350 personas.
Sea como fuere, otra gran noche, en el incomparable marco de la Plaza Mayor de Tembleque.
Aquí os dejo un pequeño vídeo del ambiente, y el resto de fotografías las añado al mismo álbum online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario