jueves, 23 de mayo de 2019

Mitin de UNIDAS PODEMOS TEMBLEQUE. 22-5-2019.

El miércoles día 22 de mayo, tuvo lugar el mitin de UNIDAS PODEMOS TEMBLEQUE, en el salón cultural de nuestro pueblo, con aproximadamente medio aforo, dentro de la campaña electoral para las Elecciones Municipales del 26 de mayo.
El acto lo abrió el candidato a la alcaldía a Tembleque por UNIDAS PODEMOS, Julián Montoro Gallego, que quiso dedicar un minuto de silencio para las recientes víctimas por accidente de tráfico de familiares de alguno de los candidatos de su lista electoral, que lógicamente no pudieron asistir a este acto.
Posteriormente, tomó la palabra el Coordinador de IU de Toledo, Rodolfo Tello Hernández, que además del tema municipal, también habló del Regional.
En último lugar, hablaría nuestra paisana Nieves Muñoz, número 2, para desgranarnos uno por uno todos los puntos de su programa electoral.

Al finalizar, también hubo alguna pregunta por parte del público relacionada con los planes de empleo.
Todo ello lo podréis ver en el siguiente vídeo, de poco más de media hora de duración, que fue lo que duró el mitin de UNIDAS PODEMOS:

3 comentarios:

Gallocallejero dijo...

Unidas Podemos. Por donde empezar...... Empecemos Nieves, que dice lo que no quiere, que son muchas cosas. Yo voy a decir lo que no quiero. Unos políticos que no sepan hacer frases con sentido, resentidas, como parece que es el caso de esta señora, tampoco quiero un politico/a que diga haiga aunque la rae lo “haiga”aceptado, valga la redundancia, en vez de haya. Me parece que esta candidatura va a estar movida desde “las traseras” por el coordinador de unidas podemos, persona que no está vinculado al pueblo para nada. Todo es muy bonito en el mundo, pero no es sencillo de solucionar. Primero para poder aspirar a algo tienes que saber donde te metes y creo que estos señores/as no lo saben. Para un trabajo como puede ser llevar unas cuentas en una empresa te piden unos conocimientos mínimos. Para dirigir un pueblo no vale con los conocimientos que te enseña la vida. Esto es mucho más grande que un sueño.

Unknown dijo...

Resentida no arta de k traten como basura a la gente que tenemos ideas ganas de cambiar y mejorar lo k ya existe y que yo en mi caso me e dejado los cuernos trabajando barriendo calles mientras que otros se tocan los huevos sentados en la puerta del mirador

Gallocallejero dijo...

A eso querida amiga se llama estar resentida. Olvídate de los demás y preocúpate por ti. Si algún día tienes que hacer algún informe ¿también abreviarás las palabras y cometerás faltas de ortografía? Ahí queda eso......