Esta iniciativa partió de una de las profesionales que trabajan en la Residencia, que les acompañó en todo momento, como regalo de Reyes Magos.
Según la directora de la Residencia, nuestra paisana Rita Chaparro, es una estupenda forma de interactuar entre las personas que conviven en la Residencia con el resto de personas del pueblo, especialmente con los más jóvenes, que son los que acuden mayoritariamente al Pabellón Municipal.
Además, espera que esta salida haya sido la antesala de otras muchas más.
Jesús y Francisco lo pasaron estupendamente. No hay más que ver las caras que mostraron durante todo el encuentro, o a su regreso a la Residencia, posando con la bandera. Sólo por eso, pensamos que ha merecido la pena.
Poco antes de comenzar el partido, desde el Club les regalaron sendas bufandas del "Frente Abrojo", la afición local de nuestro equipo; y no faltó la foto de familia, por supuesto.
Hay que agradecer la ayuda prestada de Ángel, José, Inma y Pilar, así como a todo el CD Tembleque, por su colaboración.
En cuanto al partido, comentar que ganamos por 3-2. Además, según me comentan, fue muy emocionante, ya que a falta de tres minutos para el final, perdíamos 1-2. Se empató, y a falta de tan sólo 20 segundos, se marcó el definitivo 3-2.
A continuación compartimos un pequeño vídeo grabado en en los momentos previos al partido, que al igual que las fotografías de este artículo, me facilitó la directora de la Residencia de Mayores "San Bartolomé", Rita Chaparro, a la que le agradezco que lo haya compartido, ya que un servidor, en esta ocasión no pudo asistir a este emotivo evento en nuestro pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario