miércoles, 30 de enero de 2019

Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Colegio de Tembleque. 30-1-2019. "QUE LLUEVA LA PAZ".

El día 30 de enero se conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, (más información sobre la conmemoración de este día en este enlace) y en el colegio de Tembleque, el C.E.I.P Antonia González, se celebró un emotivo acto en el patio, con la colaboración del AMPA y de los propios alumnos y profesores del colegio.
Desde el AMPA, junto con los alumnos, elaboraron una pancarta que ponía "QUE LLUEVA LA PAZ", junto a unas nubes que simulaban las gotas de lluvia, en las cuales cada alumno había escrito una frase de paz.
Posteriormente, por parte del Colegio, se llevó a cabo un baile en el centro del patio, donde participaron todos los alumnos, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, facilitado desde el AMPA de Tembleque:
La pancarta quedó expuesta en el balcón principal del Colegio, aunque debido a las fuertes rachas de viento, por la tarde se rompió dicha pancarta. Aún así, gracias a las fotografías, que al igual que el vídeo, me fueron facilitadas desde el AMPA, podemos dejar constancia gráfica de este evento en el colegio de Tembleque, el Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2019.

No hay comentarios: