viernes, 23 de diciembre de 2016

Iluminación navideña 2016 en Tembleque.


Realizamos un particular recorrido por la iluminación navideña en Tembleque, para este año 2016 y comienzos de 2017, tal y como venimos haciendo en años anteriores.

Llevamos tres años consecutivos disfrutando del árbol de Navidad instalado en la Plaza Mayor, aunque en este año, el modelo varía, siendo un árbol tipo cono, compuesto exclusivamente por multitud de bombillas, para la iluminación, al contrario que en años anteriores, que era un árbol más tradicional, con ramas y hojas postizas. Hay quien lo prefiere de una u otra manera. Para gustos, los colores.
Por lo demás, las luces siguen siendo similares, e instaladas en el eje central del pueblo, Calle Iglesia, Paseo de la zanja y Plaza de la Orden.
En el siguiente vídeo vemos un particular recorrido por dichas calles:
También se ha instalado la carpa en el paseo de la zanja, que será la que acoja varios de los eventos en estas fiestas Navideñas, siendo el principal el baile de Nochevieja, con orquesta y discomóvil, aunque también habrá espectáculos de magia, parque infantil, Fiesta de Reyes, etc...
Finalizo como es costumbre con un álbum de fotografías, donde veremos parte del montaje del árbol de Navidad, así como las luces instaladas por las calles y algunas imágenes captadas durante el montaje de la carpa en el paseo de la zanja, por segundo año consecutivo.
Gran parte de las fotografías corresponden a nuestro vecino Santos Muñoz, Poliaudiovisuales, tomadas durante un paseo nocturno en la noche de Santa Lucía, el 12 de diciembre. Unas fotografías realmente bellas, con las que finalizo este artículo de lo más navideño.

No hay comentarios: