viernes, 11 de diciembre de 2015

Comida de convivencia de la Asociación de Mujeres "El Clavel". 6-12-2015


Anualmente, la Asociación de Mujeres "El Clavel", celebra una comida de convivencia entre todas sus socias, al igual que otras muchas Asociaciones de Tembleque, normalmente en vísperas de las fiestas navideñas, como ha sido en el caso de este año. 
El Restaurante Maria Belén ha sido este año el lugar escogido para esta gran comida, que tuvo lugar el pasado día 6 de diciembre de 2015, en mitad del puente festivo. Contamos con fotografías y un vídeo por cortesía de Euyín, que se acercó un ratito a ver cómo se lo pasaban nuestras mujeres. 
En el vídeo, muy breve, vemos dos momentos muy diferentes que acontecieron durante la comida. Comienza con una oración que se rezó como homenaje a las dos mujeres de la Asociación fallecidas durante este año 2015, y continúa con unas breves imágenes del baile que hubo tras la comida, en el mismo salón del restaurante:
En cuanto a las fotografías, las añado todas al siguiente álbum de Picassa, donde vemos a todas las protagonistas, mesa por mesa. Con este álbum despido el artículo, dando mi más sincera enhorabuena a esta legendaria Asociación, por la gran cantidad de actividades que mes a mes organiza en Tembleque, tanto para sus socias como para el resto del pueblo.

No hay comentarios: