domingo, 7 de diciembre de 2014

Supertelefestival de los niños en Tembleque. 6-12-2014


Nos volvieron a visitar los "Chicos pequefláuticos" y su espectáculo infantil, el "Superfestival de los niños" en Tembleque, en el Cine Muñoz, el 6 de diciembre, y lo hicieron con nuevos números y una mayor participación por parte del público respecto a la última visita, el pasado mes de febrero, tanto mayores como pequeños, que se lo pasaron a lo grande, cantando y bailando las canciones más conocidas por todos.

Gran afluencia de público en esta festiva jornada, dentro de las actividades programadas para estas fechas previas a la Navidad en Tembleque.
A continuación comparto con todos un amplio resumen en el siguiente vídeo, donde comprobaréis la gran participación del público que os comentaba anteriormente.


 Vaya desde aquí mi enhorabuena, no sólo a los miembros del espectáculo, sino también a los valientes vecinos del pueblo, especialmente los adultos, (también hubo muchísimos niños) que subieron al escenario a colaborar, con sus imitaciones y bailes, con la única intención de pasar un rato de lo más divertido y ameno posible. Chapeau por todos ell@s!

1 comentario:

NIEBLA dijo...

cuanta alegria trae la Navidad.!! con tantas fiestas, hay que disfrutarlas al maximo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS.