lunes, 1 de diciembre de 2014

Pleno Extraordinario. 13-11-2014


El pasado jueves 13 de noviembre de 2014 tuvo lugar un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Tembleque. 
El Orden del día lo podéis consultar en la imagen adjunta.
 Lo más destacable quizás, fue la aprobación inicial de los Presupuestos Generales de Tembleque para el año 2015, cuya información más detallada podéis consultar en el documento adjunto, facilitado tras el Pleno por uno de los concelajes.
También el punto sexto, con la modificación de la ordenanza fiscal de las tasas de las licencias urbanísticas, fue uno de los más debatidos por ambos grupos, en cuanto a la segregación de las parcelas, especialmente. Todo ello se explica en el acta oficial.

Comentar que no hubo absolutamente ningún vecino, salvo un servidor, que asistiera a este Pleno público. Duro poco más de una hora.
El acta oficial, como siempre, la comparto con todos los seguidores del blog, extraída de la  sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque .
 Salvo en dos de los puntos, hubo unanimdidad en la aprobación de los mismos, aunque lógicamente todos estos puntos fueron finalmente aprobados, por votación a mano alzada, ya que como bien sabéis, en Tembleque, el Psoe (partido que gobierna en esta legislatura) cuenta con 6 concejales y el PP cuenta con 5. Precisamente la foto con la que ilustro este artículo informativo corresponde a una de las votaciones donde sí hubo unanimidad entre toda la Corporación Municipal.

No hay comentarios: