viernes, 26 de septiembre de 2014

Concurso de charangas en Lillo. "Los Improvisaos", en segunda posición.

La Charanga "Los Improvisaos", de Tembleque, participó el pasado día 6 de septiembre en la I Concentración de Charangas en la vecina localidad de Lillo, quedando en segundo lugar.
A continuación os mostraré un vídeo de su participación, subido a Youtube por Jesús Martín, y la crónica que me ha facilitado nuestro paisano Álvaro de las Heras, integrante de la Charanga "Los Improvisaos", donde nos explica mucho mejor en qué consistió el concurso.
Vaya desde aquí mi enhorabuena a todos los componentes de la Charanga, no sólo por el resultado de este concurso, sino por amenizar todas las fiestas populares que tenemos en Tembleque y alrededores a lo largo del año.


El pasado 6 de Septiembre de 2014, nuestra charanga temblequeña estuvo en un concurso de charangas en Lillo, con charangas de la comarca, de Madridejos, de Lillo, de Villafranca de los Caballeros, de Noblejas y de Puebla de Almoradiel. Después de haber realizado un pasacalles por las calles de Lillo, participaron en dicho concurso. Nuestra Charanga Temblequeña actuó en quinta posición con un pasodoble llamado Pérez Barceló y con un popurri que podréis escuchar a continuación en el siguiente vídeo. El popurri está compuesto por las canciones de Sobreviviré e Inna Summer (canción del verano 2014).
 Al acabar dicha actuación, los diferentes miembros del jurado que componían el concurso hicieron sus respectivas votaciones y contaron la puntuación. La Charanga "Los Improvisaos" de Tembleque quedaron en segunda posición, detrás de la Charanga de Villafranca y terminando con la Charanga de Lillo. Un gran premio que se consigue a base de esfuerzo, constancia y mucho empeño. Desde este blog, doy mi enhorabuena a nuestra charanga que nunca se cansa de tocar. Álvaro de las Heras.

No hay comentarios: