Ya se ha convertido en una tradición más en Tembleque. Se trata de intentar conseguir reunir a todos los "quintos" que cumplen medio siglo de vida y organizar una cena entre todos ellos, en su 50 aniversario, fundamentalmente para intercambiar experiencias, pues en la mayoría de casos la vida ha tomado distintos rumbos, y para muchos de ellos, esto supone un reencuentro especialmente emotivo. Muy buen rollo, y en ocasiones sorpresa, por no creer la edad de algunos, al no haber coincidido en las aulas del colegio, según comentaba nuestra paisana Chelo. Una noche mágica donde no se paró de brindar "por los del 63"
El año pasado esta cena, si recordáis, se celebró en el Rte Puerta de la Mancha. Dejé algunas imágenes en este artículo del blog. En este año 2013, la velada transcurrió en el incomparable marco de la Plaza Mayor, en el Mesón "Venta de Tiembles", para finalizar la noche en la terraza del bar Mª Belén. Nuestro buen amigo Euyín, uno de los protagonistas de este aniversario, se llevó la cámara de vídeo, para guardar un grato recuerdo que quisiera compartir con todos a través del blog:
2 comentarios:
Muchas felicidades para todos y que cumplais muchos mas.
Felicidades claro!!Pero todos los de la fotografía de conjunto en la plaza no son del 63, algunos se pasan y otros aún les queda algún añito, no?
Publicar un comentario