jueves, 15 de octubre de 2020

La Escuela de Hostelería de Tembleque, en directo en el programa de CMM "Ancha es Castilla-La Mancha". 14-10-2020

Este miércoles 14 de octubre, un equipo de reporteros del programa de CMM "Ancha es Castilla-La Mancha" visitó en directo la Escuela de Hostelería de Tembleque, para realizar una conexión durante el programa, emitido por la noche.
Es un orgullo poder contar en Tembleque con esta Escuela de Hostelería, por todo lo que implica, tanto a nivel gastronómico, pues además de escuela es también restaurante al público, que abre de miércoles a sábados, con unos menús de degustación de 20€, que consta de nada más y nada menos que de 10 platos, como a nivel educativo, por todos los cursos de formación, tanto para desempleados como para personas trabajadoras, que de manera continua llevan a cabo entre sus numerosos alumnos.

En esta ocasión, el chef Javier Palomo estaba preparando un delicioso plato de filipinos de foie, para ser servido durante la cena. Además, la reportera estuvo charlando con varios de los alumnos, como Manuel, que estaba haciendo Solomillo con mole (que nos quedó muy claro que el mole mola) o Sandra, preparando el chocolate para un brownie; ambos estaban realizando sus prácticas en uno de los cuatro cursos que actualmente se están impartiendo en la Escuela, tal y como también nos explicó su directora, nuestra paisana Ángela Fernández, en la entrevista en directo hacia el final de la conexión.
También hablaron varios de los comensales que pudieron disfrutar de la cena, con los platos anteriormente mencionados, y otro delicioso postre de arroz con leche de coco, cremoso con caviar cítrico y halado de frutas. Ahí es nada...
Así pues, quedó un reportaje de lo más apetitoso, y cuya duración, sumando todas las conexiones en directo con Tembleque, llegó a los 11 minutos, los cuales comparto a continuación, a través del siguiente vídeo, extraído de la web del programa.
Como es habitual, para finalizar añado una selección de fotogramas, al siguiente álbum de Google Photos, dando mi más sincera enhorabuena tanto a la directora, Ángela Fernández, como el resto de personas que forman este gran equipo, incluyendo alumnos y trabajadores de la Escuela de Hostelería.

No hay comentarios: