miércoles, 27 de marzo de 2019

Promocionando la XII Jornada de la Tapa, en "Ancha es Castilla-La Mancha", de CMM.

En los días previos a la XII Jornada de la Tapa, "con T de Tembleque", un equipo del programa de CMM "Ancha es Castilla-La Mancha" visitó dos de los establecimientos hosteleros que participan en esta edición, como lo fue el Hotel A Posada y el Restaurante María Belén.
Además, el programa se emitió en riguroso directo, en la noche del martes 26 de marzo, con sendas conexiones desde los dos lugares.
Vamos a continuación a compartir varias fotografías y vídeos grabados durante los preparativos. En este caso, un servidor únicamente pudo ir al Restaurante María Belén, por lo que la grabación desde detrás de las cámaras está grabada desde dicho restaurante, aunque finalizaré con la emisión completa del reportaje, tanto en el Hotel A Posada como en el Restaurante María Belén.
Una vez más, fue la reportera de CMM, Raquel Moreno, con su cámara Eric, los que acudieron a esta cita. Ellos ya han visitado nuestro pueblo en muchas otras ocasiones, y siempre son muy bienvenidos.
Como digo, comenzamos con un vídeo grabado desde detrás de las cámaras, en el Restaurante María Belén, donde su dueña, Glori, nos preparó su tapa para esta edición, el "bombón manchego", que además tuve el placer de poder probarlo, y realmente está espectacular.
Las imágenes está grabadas tanto en la cocina como en la barra del bar, donde finalizó la conexión, que fue seguida de aplausos (fuera de antena, aunque sí recogida en este vídeo) por todos los allí presentes, a los cuales se les había invitado además a cerveza, por cortesía del Restaurante:
A continuación podemos ver la retransmisión íntegra del reportaje, que comenzó en el Hotel A Posada, donde vemos a su dueño, Kiko Cebrián, preparando su tapa en la cocina del Hotel, el "Chipirón relleno de bacon", que también tiene una pinta estupenda.
La segunda conexión fue en el Restaurante María Belén, como os he explicado al principio del post. En este vídeo lo veréis y sobre todo escucharéis mucho mejor que en el grabado desde detrás de las cámaras:
Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena a ambos establecimientos, y un agradecimiento especial a la reportera Raquel Moreno y su equipo del programa, por elegir una vez más nuestro pueblo para la realización de un reportaje, en este caso en directo.
Finalizo como es habitual con el siguiente álbum fotográfico, a la espera de disfrutar, a partir del próximo fin de semana, de la XII Jornada de Tapas en Tembleque.

No hay comentarios: