jueves, 30 de agosto de 2018

Feria 2018. Baile Vermut y Pasacalles de tractores antiguos.

Durante dos mañanas consecutivas, pudimos disfrutar del tradicional Baile Vermut, en la Plaza de la Orden, en las pasadas Fiestas Patronales 2018 en Tembleque.
"Gal Hombre Orquesta", una vez más, fue el encargado de amenizar ambas mañanas, que estuvieron muy concurridas, como veréis en las imágenes de este artículo.
Durante el Baile, el alcalde y algunos concejales estuvieron repartiendo el tradicional puñao, frutos secos y cerveza, a todos los que quisieran.
También durante el segundo día, acudió la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno.
Vamos a compartir un vídeo que resume ambas mañanas, con tomas grabadas tanto por un servidor como por José Luis Escribano:
También cabe destacar que esta actividad coincidió con el Pasacalles de tractores antiguos y modernos, y de la que en esta ocasión, únicamente os puedo mostrar algunas fotografías, al carecer de vídeo.

Nos consta que nuestros amigos de la maquinaria antigua, "Los Simpa", desayunaron un delicioso jamón, como podemos comprobar en las fotografías de nuestro paisano Rafael, y almorzaron posteriormente todos ellos en el Restaurante María Belén.
Y finalizo este reportaje con el siguiente álbum online, que incluye aportaciones también de José Luis Escribano, siempre echándome una mano a la hora de recopilar material gráfico para el blog, especialmente durante las Fiestas del pueblo.

1 comentario:

María dijo...





muy bien bailado ese pasodoble!!!ya se acabo la feria hasta el año que viene!!!

gracias Pedro estas en todo.