sábado, 25 de noviembre de 2017

Día Internacional contra la Violencia de Género en Tembleque. Inauguración del árbol y luces de Navidad en la Plaza Mayor.

Como es habitual cada 25 de noviembre, Tembleque, a través de la Asociación de Mujeres "El Clavel", se sumó a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género, con la lectura pública de algunas frases para reflexionar, un manifiesto y pancarta, por parte de la Corporación Municipal y la colocación simbólica de un gran lazo de velas rojas, en el incomparable marco de la Plaza Mayor, coincidiendo además con el encendido del árbol de Navidad, así como las luces de los arcos Norte, Sur y Oeste, como novedad en este año 2017. 
La cita fue el sábado día 25 de noviembre, a las 19:30h, en una agradable tarde-noche, que congregó a un buen número de personas alrededor del lazo simbólico.
En el siguiente vídeo podéis ver el ambiente en torno a la Plaza Mayor, así como la lectura de las frases, el manifiesto de la Corporación Municipal, de manera íntegra, leído por la concejala Mercedes Cebrián y la colocación del lazo de velas rojas, además de la foto final con todos los asistentes:
Finalizo este artículo con un pequeño álbum fotográfico, incluyendo imágenes tanto de los actos conmemorativos, como del alumbrado navideño en nuestra Plaza Mayor, deseando que esta lacra de la Violencia de Género cese de una vez por todas.

No hay comentarios: