martes, 21 de noviembre de 2017

La videoteca de Manuel Calvo. Visitando un submarino nuclear. Temblequeños por el mundo

Comenzamos una nueva serie de entregas en el blog, de la mano de nuestro paisano Manuel Calvo, a través de sus excepcionales vídeos, auténticos reportajes dignos del mejor realizador, tanto sus vídeos antiguos como los recientes.
En esta ocasión, siguiendo la triste noticia que nos deja la actualidad internacional, relacionada con la desaparición de un submarino argentino, en aguas del Atlántico Sur.
Resulta que nuestro paisano, en un reciente viaje que hizo a Nueva York, pudo visitar el interior de un submarino nuclear americano, y editó un vídeo-reportaje excepcional, que es el que vamos a compartir en este artículo del blog.
 Veremos con todo lujo de detalles, cómo es la vida a bordo de un submarino, y de esta manera nos podemos hacer una idea aproximada de cómo se pueden encontrar los tripulantes del desaparecido submarino, que ójala, a la publicación de este artículo, hayan aparecido con vida.
 Sin más, os dejo con el vídeo grabado y editado por Manuel Calvo, que no tiene desperdicio. Más adelante publicaremos más reportajes de sus viajes, en esta sección de "Temblequeños por el mundo".

1 comentario:

María dijo...



grandioso muy bien grabado parece que te metes dentro con todo lujo de detalles!!la primera vez que lo veo, muchas gracias Manuel y a ti por ponerlo en esta ventana y que sigas poniendo estas bellezas me recuerda a las peliculas fantasticas de submarinos.