jueves, 4 de septiembre de 2014

FERIA 2014. Exposición de manualidades. Ángeles Pérez.


Ángeles, en el centro, dando
explicaciones a varios visitantes.
Aunque no llegó a tiempo a estar anunciado en el libro de las Ferias y Fiestas 2014 de Tembleque, una de las actividades o eventos que tuvimos fue la Exposición de manualidades, a cargo de nuestra vecina Ángeles Pérez, que tuvo lugar en su propio domicilio, situado justo enfrente del ferial, en la C/ Villaverde. (Cartel con más información adjunto).
En esta exposición podemos encontrar multitud de trabajos, al cual más detallista. Todo lo que veréis está realizado a mano, ya sea por la propia Ángeles o por alguna de sus alumnas, pues Ángeles da clases de manualidades.

Lo mejor es que lo observéis en el siguiente vídeo, donde hacemos un recorrido virtual por toda la exposición, para que os hagáis una idea aproximada de lo que ella y sus alumnos son capaces de hacer, en tejas, garrafas, cualquier vajilla, fofuchas, marcos de fotos, y un larguísimo etcétera...

También os invito a ver algunas fotografías de la exposición, en este enlace de google+ :


Y ya sólo me queda dar a Ángeles mi más sincera enhorabuena, por todo el trabajo que nos ha mostrado, y la animo a seguir realizando futuras exposiciones y seguir trabajando tan bien como lo lleva haciendo hasta ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor no comentar