Un taller didáctico donde los más pequeños aprendieron a construir estos curiosos cohetes, con botellas de plástico de refrescos ya usadas, para posteriormente poner en práctica el lanzamiento al aire libre, en el campo de fútbol "La Serna", tras unos ensayos previos en la Plaza Mayor.
Este taller, al igual que el anterior, se desarrolló en la Biblioteca Municipal de Tembleque, con la inestimable colaboración de Ángela, la bibliotecaria, que ayudó a Emilio y en definitiva a todos los niños en la construcción de los cohetes, de una manera totalmente artesanal, todo ello con las explicaciones de Emilio.
Cerramos así el mes de julio de la manera más refrescante, y es que el lanzamiento de estos cohetes, viene acompañado de mucha agua, que salpica a todos los que están alrededor.
A continuación vamos a compartir unas imágenes facilitadas por Emilio, a través de este video y fotografías, para que nos hagamos una idea muy aproximada del buen ambiente y lo divertido que este taller resultó a todos los asistentes, con una muy aceptable asistencia.
Dando nuevamente la enhorabuena a nuestro paisano Emilio, que siempre nos ofrece este tipo de actividades tan originales, finalizamos este artículo, con el siguiente álbum fotográfico.
También añado el original vídeo promocional de este taller, que editó Emilio poco antes de su exitosa realización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario