Aunque en un principio el lugar escogido iba a ser nuevamente el cerro de los molinos, este año, debido a las condiciones meteorológicas, principalmente por avisos de viento, a última hora se optó por un cambio de ubicación, siendo los jardines de la Ermita de la Purísima el lugar escogido, y que finalmente, volvió a resultar ser todo un éxito.
La cita fue en la tarde-noche del sábado 26 de agosto, penúltimo día de las Fiestas Patronales 2023 de Tembleque.
Organización de lujo, por parte de la Peña "El Higo". No faltó en ningún momento comida y bebida, con barbacoa. La música flamenca, a cargo de "La Tribu", en el mismo centro del recinto, hizo disfrutar de lo lindo a todos los presentes, de todas las edades.
El ambiente, perfectamente decorado por Eduardo Turel, y también con la colaboración desinteresada y a última hora, de manera totalmente improvisada, por parte de alguna vecina de la zona, que ofreció todo lo que pudo para ambientar lo mejor posible los jardines de la Ermita, con ropa, macetas y un largo etcétera.
Luces colgando alrededor del rollo jurisdiccional, así como ropa manchega y sobre todo la gente, el buen rollo, los bailes, los amigos, las conversaciones distendidas...
Todo ello, unido a que finalmente el viento dio una pequeña tregua, hizo de esta apuesta un nuevo exitazo, que seguro que tiene continuidad en años venideros.
Un servidor no pudo asistir, pero nuestra compañera Victoria Conde, se encargó de dar buena cuenta, con su reportaje fotográfico y de vídeo; además, este año también contamos con imágenes a vista de dron, por cortesía de nuestro paisano Vicente, que muy amablemente ha cedido sus imágenes para este reportaje.
Así que sin más preámbulos, vamos a compartir sendos vídeos. El primero, de Victoria Conde:
Y el segundo vídeo, como os he explicado anteriormente, es por cortesía de nuestro vecino Vicente, que estuvo sacando unas imágenes espectaculares con su dron, para disfrute de todo el mundo:
Como complemento a los vídeos anteriores, compartimos el siguiente álbum fotográfico, por cortesía de Victoria y Vicente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario