La familia Parada, fiel a su cita, llegó encantada a Tembleque la semana pasada, ya que según nos comentaron, aquí se siente muy queridos por todos sus vecinos, y se sienten como en casa. Eduardo Parada, Taruguito, Junior y el Pirri, nos hicieron pasar unos más que agradables ratos en su circo de verano, con las risas aseguradas y también con actuaciones de lo más espectaculares. Es un circo familiar de los más completos que tenemos el placer de poder disfrutar. Por no hablar del ridículo precio de cada entrada, únicamente 2 euros, prácticamente simbólico.
De hecho, tenían programadas cuatro actuaciones de manera consecutivas, del 4 al 7 de julio, pero debido a la gran demanda y afluencia de público, optaron por añadir una función más, cerrando así cinco llenos absolutos durante las noches del 4 al 8 de julio, en el recinto habitual, donde se instala el ferial de Tembleque, detrás de la Iglesia.
A continuación, como en otras ocasiones en este mismo blog, vamos a compartir un extenso resumen de varias de las actuaciones que nos ofrecieron durante todas sus funciones, aunque en realidad fueron muchas más.
Poco más que añadir, salvo que toda la familia Parada ya sabe que en Tembleque está su casa, y los vecinos estamos deseando que nos visiten siempre que tengan oportunidad.
Finalizo con un extenso álbum fotográfico, como complemento a los vídeos anteriores, esperando ya con ganas su próxima visita a nuestro pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario