Para este artículo del blog, contamos con un excelente vídeo para el recuerdo, cuidadosamente editado por Manuel Calvo, que además fue uno de los quintos protagonistas, que vamos a compartir a continuación, junto con tres fotografías del grupo, cedidas por Euyín. Tras el vídeo, finalizaré con una emotiva crónica que me han enviado los quintos del 54, para dejar constancia en la hemeroteca del blog. ¡Muchas gracias y enhorabuena!
Recordamos, con mucho cariño, aquellos que por desgracia ya no están entre nosotros. Muchos nos conocimos con nuestros padres en la glorieta, cuando en Mayo tocaba allí la música y era el lugar de encuentro para las familias con sus hijos, jugando íbamos haciendo amigos, otras veces coincidíamos en la escuela o en las monjas, en las calles de nuestros barrios, formando pandillas de amigos.
Así fueron pasando los años, desde la niñez, por la adolescencia, la juventud, los años de noviazgo, vida en pareja la venida al mundo de nuestros hijos, unos antes otros después, muchos ya abuelos... nuevos brotes, nuevas ilusiones...
Así hemos llegado a los 65,s Año de jubilación, de mirar las cosas con más calma y sosiego, de volver a encontrarnos con las personas que formaron parte de nuestra vida y que por distintas circunstancias hacía tiempo que no veíamos.
Hemos tenido un día lleno de recuerdos y añoranzas, en el que hemos renovado viejas amistades que esperemos no queden en el olvido.
Amigos, disfrutemos de nuestros 65,s años, que Dios nos conceda salud para seguir hasta que Él quiera, y que siempre nos ayudemos unos a otros en el cariño y la amistad que nos da el haber tenido la suerte de coincidir naciendo en el año de gracia de 1954.
No hay comentarios:
Publicar un comentario