En una tarde muy agradable, sin excesivo frío, como hubiera sido lo habitual en estas fechas, se desarrolló el Belén Viviente, organizado por el AMPA, en el patio central de la oficina de turismo. Paralelamente, en la entrada del Ayuntamiento, se recogían productos de limpieza e higiene personal, organizados igualmente desde el AMPA del colegio de Tembleque.
Poco después, la Asociación Musical "Cristo del Valle", visitaría la Residencia de Mayores "San Bartolomé", acompañados de varios miembros de la Corporación Municipal, para finalizar con la tradicional hoguera de Belén, en la antigua báscula municipal, en el cruce de las calles Castelar, Belén y Comisario.
Comenzando por orden cronológico, lo haremos visitando el Belén Viviente, protagonizado por los alumnos del colegio de Tembleque, y organizado por el AMPA.
En el primero de los pases, acudieron varios miembros de la Corporación Municipal y la Asociación Musical "Cristo del Valle", que interpretó un villancico, al término del pase.
Todo ello lo veréis detalladamente en el siguiente vídeo:
Podemos compartir estas breves imágenes, grabadas en la entrada del Ayuntamiento, donde vemos parte de los productos recogidos, y las mesas con las pastas y licores.
Allí, tocaron, durante la merienda, varios villancicos y pasodobles, para amenizar la Nochebuena a los residentes, los cuales, muchos ellos, disfrutaron posteriormente de la cena de Nochebuena.
Al resto, los familiares los llevaron a sus casas, para disfrutar de la cena en familia.
Aquí vemos un vídeo con la llegada y posterior actuación de la Asociación Musical en la Residencia:
No se movía ni pizca de viento, por lo que todo se desarrolló con la más absoluta normalidad, tal y como veréis en el siguiente vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario