lunes, 3 de diciembre de 2018

Festival de la Discapacidad 2018. HOMIGUAR. La Guardia. "Bailando con las estrellas".

Nos desplazamos al vecino pueblo de La Guardia, para asistir al Festival de la Discapacidad, un evento organizado por la Asociación HOMIGUAR, en colaboración con todos sus alumnos, algunos de ellos de Tembleque (mi propia hermana Valle, por ejemplo, que se estrena este año) y otros pueblos vecinos, y sus familiares.
En esta edición de 2018, prepararon a conciencia un formidable espectáculo de baile, en el salón cultural de La Guardia, que se llenó de público, en la tarde del sábado 1 de diciembre.
Bajo el título de "Bailando con las estrellas", todos sus alumnos, junto a monitores y familiares, pudimos disfrutar de este espectáculo, que a continuación comparto de manera casi íntegra en el siguiente vídeo, con permiso de la Asociación:
He seleccionado algunas fotografías, que las añado igualmente a este álbum de Google Photos, con el cual finalizo este artículo, (incluyendo alguna extraída de la página de Facebook de la Asociación Homiguar) dando mi más sincera enhorabuena a la Asociación HOMIGUAR, así como a todos sus alumnos, monitores y familiares, por la fabulosa labor que desde su centro están llevando a cabo.

1 comentario:

María dijo...





esto me parecia la segunda parte de la pelicula de campeones!!
estos chicos pueden con todo! yo como madre de Valle ni me lo pense y baile unas sevillana! desde aqui doy mil gracias al centro de Homiguar por su gran labor que hacen y el cariño que dan a los chavales cada vez mas integrados en esta sociedad. nos dan a nosotros una leccion de amor.