domingo, 30 de julio de 2017

Concierto de Santiago en la Residencia de Tembleque.

El tradicional concierto de Santiago, que cada año nos ofrece la Asociación Musical "Cristo del Valle", este año tuvo lugar en la explanada de la Residencia de Mayores "San Bartolomé", de Tembleque, dando así un uso lúdico a este nuevo espacio exterior cerrado al tráfico de vehículos, entre la Residencia y el parque de la Casa de las Torres. 

Un concierto al aire libre que duró poco más de una hora, en una tarde calurosa, pero que gracias a la sombra y el poco aire que corría, se hizo mucho más llevadero, sobre todo para las personas mayores de la Residencia, que disfrutaron de la música, así como el resto de público asistente.
Se interpretaron gran variedad de temas, haciendo especial hincapié en pasodobles, o incluso el himno del Real Madrid C.F, entre otros temas.
Hubo también un momento bastante simpático, cuando uno de los residentes, hizo las veces del director, dirigiendo uno de los pasodobles.
Finalizaron como es costumbre con el himno a Tembleque, ya cuando empezaba a anochecer, y al término del concierto, todos los integrantes de la Asociación se quedaron a tomar unos refrescos en la Residencia.
Vamos a compartir en este artículo un pequeño vídeo, por dejar constancia del mismo, donde veréis un resumen del concierto, y eso sí, el himno a Tembleque está grabado de manera íntegra.
También se incluye alguna escena tomada desde la terraza superior de la Residencia, gracias a la amabilidad del personal que trabaja en la Residencia, y que dicho sea de paso, recientemente ha cambiado de gestor.

Finalizo con el siguiente álbum fotográfico, dando mi más sincera enhorabuena a todos los componentes de la Asociación Musical "Cristo del Valle", que siempre acuden fieles a su cita, en cada concierto que ofrecen en nuestro pueblo, además de amenizar muchos de los actos festivos o culturales que se celebran a lo largo del año en Tembleque.

No hay comentarios: