Con un variado repertorio, dirigido magistralmente por Fco Javier Cárdenas, que también dedicó uno de los temas a la memoria de nuestro joven vecino Javier, muy conocido por todos los temblequeños, y que tristemente nos ha dejado este fin de semana.
El concierto, con buena afluencia de público, que casi llenó los bancos de la ermita, duró aproximadamente una hora y media. Hubo además varias interpretaciones de solistas, para finalizar como es habitual con el himno de Tembleque, con todo el público en pié.
En este artículo del blog vamos a compartir algunas fotografías tomadas durante el concierto, por cortesía de nuestra vecina Encarna Rodríguez, a la que agradezco su colaboración.
También contamos con un pequeño vídeo, que recoge la parte final del concierto, con el himno a Tembleque, y con el cual finalizo este artículo, dando la enhorabuena a la Asociación Musical Cristo del Valle, que además de ofrecernos varios conciertos a lo largo del año, también acompaña en todos los eventos, festivos o religiosos donde se requiere su presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario