viernes, 3 de abril de 2015

SEMANA SANTA 2015. Procesión del Silencio. Jueves Santo.


Una noche espléndida la del Jueves Santo en Tembleque, y ciertamente había ganas, pues los últimos años, la lluvia, o el mal tiempo en general, habían hecho acto de presencia durante la Semana Santa, tanto en nuestro pueblo como en otros muchos del país. 
Así pues, a eso de las 21:45h comenzó la tradicional Procesión del Silencio, con un recorrido por las calles de la zona Norte del pueblo, encabezada por la Banda de cornetas y tambores.

En esta ocasión, debo agradecer al Restaurante "El Mirador de la Mancha", que me cedió muy amablemente los balcones de la primera planta de su restaurante, para poder grabar y fotografiar la Procesión con unas vistas realmente privilegiadas. A continuación, todos podemos disfrutar de dichas vistas, en el siguiente vídeo:

Y cómo no, para finalizar, lo hago con el siguiente álbum de fotografías, tomadas desde el mismo balcón del Restaurante "El Mirador de la Mancha". También van algunas imágenes desde el interior de la Iglesia, con los Pasos de la Procesión del Santo Entierro preparados para el Viernes Santo. ¡Muchas gracias!
Edito este reportaje para añadir un nuevo álbum fotográfico, por cortesía de nuestro amigo Mauricio Rey Carrascohttp://canijophotography.tk/, fotógrafo profesional, al que le agradezco su colaboración.

No hay comentarios: