Organizado por la Unión Temblequeña de Fútbol, que además colaboró con la Cruz Roja de Tembleque para el sorteo de una cesta durante el transcurso del Maratón.
De sendos partidos, contamos con un álbum de fotografías, por cortesía de Ángel Palacios Porrero, reportero gráfico oficial de la Unión Temblequeña de Fútbol de veteranos, y que a continuación compartimos con todos, antes de continuar con el Maratón de Tembleque:
En total participaron 8 equipos, en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Aparte se disputó un partido independiente en categoría femenina.
El equipo ganador fue "LOCOS POR METERLA". En segunda posición quedó el "FUENLABRADA", y en tercera y cuarta posición: "MANTEMA" y "BAR TAPITAS", que compartieron premio y categoría, al no disputarse el encuentro de 3º y 4º puestos, según me explicaron.
El equipo menos goleado, cuyo trofeo recogió su guardamenta, fue "LOCOS POR METERLA".
El mejor jugador, Carlos, con el dorsal nº 11 del mismo equipo: "LOCOS POR METERLA".
El partido de categoría femenina tuvo lugar a las 19h, con gran afluencia de público. En dicho partido el resultado fue de empate: 6-6. Hubo tanda de penaltis.
En general hubo bastante afluencia de públicos, especialmente en el partido femenino, las semifinales y la final. Hubo algún que otro momento tenso en el aspecto deportivo, pero nada destacable.
La parte final del vídeo nos muestra imágenes de las semifinales, y la Final, con un inoportuno apagón en el fluido eléctrico, con el cual finaliza el vídeo. El equipo de "Locos por meterla" vestía camiseta de color naranaja, y el "Fuenlabrada" de color rojo, para que os situéis a la hora de ver la parte final del vídeo.
Contamos con un par de álbumes, por cortesía de Ángel y por Santos Muñoz, nuestro fotógrafo oficial en Tembleque. Comenzamos si os parece bien precisamente con el álbum de Santos Muñoz (Poliaudiovisuales):
| Alevines y Benjamines de Tembleque, en el Maratón de Lillo, junto a su entrenador y a la vez presidente de la Unión Temblequeña de Fútbol, Adolfo Revuelta. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario