miércoles, 12 de septiembre de 2012

Panorámicas de la Plaza Mayor y el Cristo del Valle. Por Carlos Ortega

Ya conocemos todos los seguidores del blog a JUAN LUIS REDAJO, vecino de La Guardia en cuyo blog nos muestra todos los días espectaculares imágenes panorámicas tanto de su pueblo como del resto de la comarca o del pais. En esta ocasión os voy a presentar a otro buen amigo, en este caso de Madridejos, que también realiza estas espectaculares fotografías. Se trata de CARLOS ORTEGA MARTÍNEZ; podéis observar su trabajo en el enlace (pinchando en su nombre).
 El pasado día 2 de agosto se acercó a Tembleque, y no dejó pasar la ocasión de plasmar nuestra Plaza Mayor con su cámara, visita obligada para todo el mundo. Hace unos días me facilitó dichas imágenes, que a continuación comparto con todos en el blog. Añado también otras panorámicas del Cristo del Valle, tanto del su interior como del exterior, que hizo posteriormente. Ya sabéis que podéis navegar virtualmente moviendo el cursor sobre la imagen. Muchas gracias, Carlos!

1 comentario:

Todo Tembleque dijo...

Añado con fecha 27 de septiembre otras dos formidables panorámicas del interior y exterior del Cristo del Valle, también de Carlos Ortega.