El pasado mes de septiembre de 2010 comenzaron las obras del velatorio en Tembleque, que como la mayoría sabéis está situado junto a la piscina municipal, en la misma entrada al pueblo desde Madrid por la autovía de Andalucía.
Según la última revista municipal está previsto que las obras finalicen en poco tiempo. Al igual que con el futuro auditorio, vengo realizando un seguimiento, haciendo fotos periódicamente para poder observar el progreso.
En el siguiente vídeo veréis un montaje fotográfico con todas las imágenes, fecha incrustada, desde septiembre de 2010 hasta mediados de enero de 2011:
Y en este otro vídeo se puede ver con mucha mayor precisión. Lo grabé el día 14 de enero. Debo agradecer a sus empleados la amabilidad mostrada a la hora de pedir permiso para esta grabación:
(VÍDEO RETIRADO POR PETICIÓN DEL ARQUITECTO DE LA OBRA)
Todas las fotografías del reportaje, salvo las del interior, están alojadas en
este álbum de picassa , el cual iré ampliando según avancen dichas obras.
Reportaje editado el 20 de febrero.
Este reportaje en un principio incluía imágenes del interior de la obra. Había pedido permiso a los trabajadores y en el ayuntamiento estaban también informados.
El vídeo del montaje fotográfico también ha sido editado eliminando las imágenes desde el interior, así como el álbum de Picassa donde las tenía alojadas.
Ya he pedido mis disculpas al arquitecto, Don Antonio Felipe Rello.
Esta nota es meramente para la información de los lectores del blog.
(Vuelvo a editar a fecha 28 de marzo)
Un mes después, os informo que tras hablar con el arquitecto, nuevamente podré sacar imágenes desde el interior. En aquellos momentos la obra se encontraba en un estado peligroso, y cierto es que de haber sucedido cualquier accidente por mi parte, la responsabilidad hubiera reacído en el arquitecto, como responsable de la obra. En la actualidad (finales de marzo), me ha comentado que ya no hay ningún problema, por lo que en la medida de lo posible os podré volver a informar del estado de estas obras, así como las del punto limpio. Ambas a punto de finalizar. Elimino la anterior nota informativa e intentaré volver a recuperar alguna de esas imágenes del interior en un próximo artículo.
Ya sólo me queda agradecer a Don Antonio Felipe que se haya puesto en contacto conmigo para solucionar este pequeño malentendido; y también pedir disculpas a los lectores del blog por el mismo motivo.