sábado, 22 de febrero de 2020

CARNAVAL 2020. Pregón del Carnaval.


Un año más, llegó el Carnaval 2020 en Tembleque, con el tradicional Pregón.
En una tarde de lo más agradable, la encargada en esta ocasión de dar el Pregón de Carnaval fue nuestra paisana Isabel Famoso, en nombre de todo Protección Civil de Tembleque, un cuerpo de voluntarios que hacen una labor realmente admirable, de manera totalmente altruista, y que sin duda alguna es más que merecido que este año se encargaran de dar el Pregón de los Carnavales en Tembleque.
Como novedad provisional, debido a las obras de restauración de la Plaza Mayor, se ha instalado un pequeño escenario bajo los arcos principales de la Plaza, y fue allí donde tuvo lugar el Pregón, con el público llenando los aledaños de la Plaza de la Orden, donde previamente se habían concentrado algunas máscaras, acompañadas de la Asociación Musical "Cristo del Valle", para amenizar los momentos previos del Pregón.
En este vídeo podéis ver el pregón de manera íntegra, con la presentación del concejal de Cultura, Miguel de las Heras, y del alcalde de Tembleque, D. Jesús Fernández, y cómo no, el pregón de Isabel Famoso, arropada por varios miembros de Protección Civil. Hubo unos problemas con el sonido de los altavoces, pero aún así, fue un gran pregón.
Todas las fotografías tomadas durante el Pregón, las añado al siguiente álbum de Google Photos:
Foto oficial de la Corporación Municipal junto a la pregonera:

Edito este artículo para añadir un nuevo vídeo del Pregón facilitado por su protagonista, Isabel Famoso, que al contrario que el primer vídeo, éste sí se escucha perfectamente, al estar grabado junto al altavoz.

No hay comentarios: