domingo, 23 de febrero de 2020

CARNAVAL 2020. C.E.I.P Antonia González.

Una vez más, los alumnos del colegio de Tembleque, el C.E.I.P Antonia González, son los encargados de dar el pistoletazo de salida a los Carnavales 2020.
Este año con una temática muy musical, en exclusiva para "Los Beatles", donde todas las clases iban disfrazadas de una canción de la mítica Banda de Liverpool.
En una mañana francamente buena en lo meteorológico, en un primer lugar, todos los alumnos bajaron al patio, para realizar unas coreografías. Antes habían degustado un delicioso chocolate organizado por el AMPA.
A eso del mediodía, todos los alumnos (también los de la guardería, el CAI), acompañados de sus profesores, salieron en su particular pasacalles por las calles de Tembleque, por supuesto con toda la banda sonora de los Beatles, algo que mucha gente agradeció, aunque no hubo también quien lo encontró un poco pesado. Eso va en gustos...
Sea como fuere, el colorido y buen ambiente reinaron durante todo el recorrido, que transcurrió con normalidad, hasta la hora de salida del colegio.
A continuación podéis ver un completo vídeo de todo lo que dio de sí el Carnaval 2020 en el colegio de Tembleque, extraído de la página web del colegio de Tembleque. En este caso, por motivos de copyright, en lugar del habitual portal de Youtube, está alojado en Vimeo.
CARAVALES 2020.CEIP ANTONIA GONZÁLEZ from C.E.I.P ANTONIA GONZALEZ on Vimeo.
El vídeo con mayor resolución, ya que en este caso Youtube no lo ha admitido, lo he dejado alojado en la nube, a través de este enlace de dropbox, donde lo podéis descargar o visionar igualmente online.
Pinchando en la imagen inferior, accedéis al vídeo íntegro original, tanto para su visionado online como para poder descargarlo:
Todas las fotografías las dejo alojadas en este álbum de Google Photos.
Os invito también a visitar la galería multimedia de la web del colegio, donde se publican el resto de fotografías y vídeos

No hay comentarios: