martes, 25 de febrero de 2020

CARNAVAL 2020. Baile y concurso de disfraces en el Pabellón Municipal.

Dentro de las actividades que se llevan a cabo durante el Carnaval 2020 en Tembleque, una de las más multitudinarias y divertidas es el Baile y Concurso de disfraces, en el Pabellón Municipal.
Todos los años nos acompaña una gran orquesta, en esta ocasión, la SONITAL, que ya nos han visitado en algunas otras ocasiones, dejando siempre un gran sabor de boca, y además acaban de confirmar su presencia el próximo día 24 de agosto, en las Fiestas Patronales de Tembleque.
Y por supuesto los protagonistas son todos los asistentes, cada cual con los más originales disfraces, para disfrute de todo el mundo.
Un año más, el Pabellón de Tembleque se llenó, en una noche muy agradable, y a continuación vamos a poder disfrutar del ambientazo y el concurso íntegro de disfraces, a través del siguiente vídeo:

Además de la parte final del vídeo, nombrando a los ganadores, en este cartel, facilitado desde @TemblequeCRT, se especifican también los fanadores del concurso, en las distintas modalidades. 
Todas las fotografías, con aportaciones tanto de Euyín como de un servidor, las dejo alojadas en este álbum de Google Photos.

Finalizo con el selfie que la Orquesta Sonital hizo desde el escenario, extraído de su página de Facebook, dando la enhorabuena a todos los participantes, así como a esta maravillosa orquesta.

No hay comentarios: