lunes, 25 de marzo de 2019

Exposición fotográfica en el Centro de Recepción de Turistas de Tembleque. "Castilla La Mancha y Nueva York en Armonía". Por José Talavera. Marzo 2019

Durante el mes de marzo de 2019, tuvo lugar una original Exposición Fotográfica en el Centro de Recepción de Turistas de Tembleque.
Titulada "Castilla-La Mancha y Nueva York en armonía", el autor, el manchego José Talavera, nos hace un recorrido comparativo de los paisajes y monumentos manchegos y de Nueva York, para que apreciemos las similitudes, y ciertamente, el resultado está muy logrado.
El propio autor, visitó esta exposición el pasado día 9 de marzo (foto adjunta con el personal del CRT y de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Tembleque).
Aquí os dejo un breve vídeo de su visita, por cortesía de Euyín:
Y a continuación, os invito a realizar un paseo virtual por toda la exposición, a través del siguiente vídeo:
Finalizo con el siguiente álbum fotográfico, con aportaciones también desde el CRT y de Eugenio Ariza, donde podréis ver con más calma cada una de las obras, así como leer la biografía del autor, al que le doy mi más sincera enhorabuena y le mando un cordial saludo, pues no obstante, José y yo nos conocemos a través de las ondas y las redes sociales desde hace ya bastantes años:

No hay comentarios: