viernes, 8 de marzo de 2019

Día Internacional de la Mujer 2019 en Tembleque. Paseo guiado y lectura de un manifiesto desde la Escuela de Hostelería.

Se celebró el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2019, y en Tembleque tuvimos varios actos para conmemorar este día tan señalado.
Ya durante toda la semana, la Asociación de Mujeres "El Clavel" estuvo llevando a cabo muchas charlas, coloquios y demás actos, y para el 8 de marzo, se realizó un Paseo Guiado, en colaboración con el Centro de Recepción de Turistas de Tembleque, bajo el lema "La figura de la Mujer ligada a nuestro pueblo".
Partiendo del paseo de la zanja, se visitó la Iglesia Parroquial, la Biblioteca Municipal y la Plaza Mayor, donde finalizó esta ruta.
Contamos con un par de fotografías, facilitadas desde @TemblequeCRT.
Paralelamente, desde la recién inaugurada Escuela de Hostelería de Tembleque, se leyó un manifiesto por parte de su directora, nuestra paisana Ángela Fernández, aportando asi su particular granito de arena por la lucha de la igualdad de derechos de hombres y mujeres.
La lectura del manifiesto la podéis ver de manera íntegra en el siguiente vídeo:
Al finalizar, se repartieron unas rosas y se tomaron unos dulces, elaborados por la propia escuela. 
Estos han sido dos de los actos celebrados en Tembleque durante el Día Internacional de la Mujer.
Finalizo este artículo dejando constancia gráfica, a través del siguiente álbum fotográfico, que incluye el resto de imágenes.

No hay comentarios: