viernes, 1 de febrero de 2019

Pleno Ordinario del 25-1-2019. Presupuestos Generales para Tembleque en 2019.

El pasado día 25 de enero de 2019 tuvo lugar un Pleno Ordinario en Tembleque, cargado de importantes puntos a tratar, como podéis consultar en el Orden del día, incluyendo además Ruegos y Preguntas y la aprobación de los Presupuestos Generales para 2019.
 Tras unos momentos más distendidos, comenzó puntual el Pleno, que luego fue calentándose poco a poco, especialmente en los Ruegos y Preguntas, pues salieron a relucir temas relacionados con los logros conseguidos o no de esta legislatura que está a punto de acabar, entre otros muchos y variados asuntos. 
También destacar, entre otros importantes puntos, la aprobación del ARRUR, Área de Regeneración y Renovación Urbana Rural, perfectamente explicado en el acta.
Como vengo haciendo de manera habitual, a continuación comparto el acta oficial, extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque.
Tenéis también acceso a través de este enlace de issuu.com.
Igualmente, podéis consultar el documento anexo informativo con los Presupuestos Generales para 2019 en Tembleque, perfectamente desglosado, a través de este otro enlace de issuu.com.

No hay comentarios: