martes, 12 de febrero de 2019

Visita a Radio Santa María de los alumnos de Villacañas y Tembleque del Instituto Enrique de Arfe.

El pasado día 20 de noviembre de 2018, los alumnos de Villacañas y de Tembleque de 1ª de Bachillerato del Instituto Enrique de Arfe (Villacañas), acompañados del Sacerdote Don Alberto, asistieron en directo al programa de Radio Santa Maria (Toledo), "Voces Amigas" donde estuvieron hablando de la historia y tradiciones de ambos pueblos, Villacañas y Tembleque, además de realizar una excursión por Toledo, para completar la jornada.
Durante el programa, fueron varios los alumnos que hablaron con su presentadora, Teresa Martín-Tadeo, ante los micrófonos, tanto de Villacañas, como de la historia de Tembleque y el Cristo del Valle, en este último caso con nuestros paisanos Carlos Hernández y Nuria Perea.
A continuación comparto el siguiente vídeo-audio, (con fotografías extraídas de la página de Facebook del IES Enrique de Arfe y alguna aportación de Nuria Perea, que también me facilitó el audio original del vídeo, a través del sacerdote Don Alberto) donde escucharéis la intervención de todos los alumnos.
Tras las presentaciones, comienzan a hablar los alumnos de Villacañas, y el turno para los de Tembleque lo podéis escuchar a partir del minuto 21' .
Añado un segundo vídeo, publicado en YouTube por la Televisión del canal diocesano de Toledo.

No hay comentarios: